martes, 19 de octubre de 2010

Cinco respuestas sobre Despertate Haedo!

¿Cuándo y dónde?
El próximo sábado 27 de noviembre, desde las 18 y hasta la 1.30 de la madrugada, en Estrada 226, Haedo (Pdo. De Morón, Pcia. de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de la estación de Haedo), se realizará Despertate Haedo!, Festival solidario de cultura, encuentro y participación.
¿Cómo?
Participarán de este 1er Despertate Haedo!: El grupo de reggae cristiano Tus huellas; la cantante lírica Miriam Luz y su orquesta (de la provincia de San Juan); bandas de rock conformadas por alumnos de los institutos Adveniat y Eucarístico; la banda de reggae Leño verde y el cierre estará a cargo del reconocido solista cristiano Daniel Poli y su banda.
Despertate Haedo! también contará con una importante feria de artesanías en la que medio centenar de artesanos locales exhibirán y comercializarán productos de joyería, cuero, vitrofusión, cerámica, perfumería y delicias gourmet. El Festival además contará con números circenses y con una variada propuesta gastronómica.
Entrada: un alimento no perecedero para las obras de Cáritas.
¿Por qué y para qué?
Despertate Haedo! Festival solidario de cultura, encuentro y participación es una iniciativa nacida de las voluntades aunadas del Movimiento de la Palabra de Dios (Haedo), la Parroquia Sagrada Familia; autoridades y docentes de los institutos educativos Eucarístico y Adveniat y los representares de Cáritas Haedo.
Despertate Haedo! busca convertirse en un espacio de encuentro comunitario para: contribuir a las tareas de Cáritas con la donación de alimentos no perecederos; solventar la pastoral de jóvenes, afianzar la relación entre la Parroquia Sagrada Familia, El Movimiento de la Palabra de Dios, docentes y alumnos de los institutos Eucarístico y Adveniat y vecinos. Despertate Haedo! propone la apertura de un espacio para la exhibición de talentos artísticos, la comercialización de productos de pymes nacidas en la comunidad, y la difusión de valores cristianos relacionados  la solidaridad, el encuentro y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario